Ayudas espirituales para cada día. ¡Lea y encuéntrese! Perlas de la Sabiduría divina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lunes 5 de Marzo de 2018

Miremos resueltos lo negativo que se manifiesta en nuestros sentimientos y pensamientos para reconocer y purificar lo que hemos provocado. El valor de hacer esto con empuje, y la firma decisión de que en el futuro será diferente, nos otorga fuerza y un corazón alegre y confiado.

Martes  6 de Marzo de 2018

Cada día nos trae aspectos del pasado, sombras de antiguos días terrenales o sufrimientos terrenales, ¿qué hacemos con ello, dejar que el día nos lleve de nuevo al pasado? Si es así podemos estar seguros de que nos encontraremos con estas sombras en nuestros futuros conflictos.

Miércoles 7 de Marzo de 2018

Si durante el día sientes la necesidad de reflexionar, aquí tienes un consejo, por supuesto si lo deseas: “Reza brevemente. Seguramente encontrarás un lugar tranquilo, o da unos pasos hacia donde haya poca gente y reza. Justamente en la oración profunda, en la oración basada en la fe, nos experimentamos a nosotros mismos y vivimos una vez más nuestro pro y contra, de modo que podemos dar conscientemente los pasos siguientes en nuestro camino de la vida.

Jueves 8 de Marzo de 2018

Dios está en todos y en todo. Él es omnipresente, Él está presente en cada hoja, en el rayo de sol que atraviesa la capa de nubes y te toca, en el viento que acaricia tu rostro y mueve tu cabello. En la ventana escuchas el golpeteo de las gotas de lluvia, es Dios. ¡Hazte consciente de esto! Ejercita el encontrar a Dios en todo. Aunque sea sólo el destello breve y claro de la consciencia que dice: “Sí, Él está aquí”. Esos son los primeros intentos para encontrar el centro, nuestro propio centro, donde está Dios. Pues el centro en todo es la fuerza y la vida, es Dios.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email