¿Podrá Lenín Moreno, decir lo mismo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rómulo López Sabando

(Expreso)

“En un año, hemos creado 2,4 millones de puestos de trabajo, incluidos 200.000 nuevos empleos, solamente en la industria. (Trump). “Tras años de estancamiento de salarios, por fin los estamos viendo subir. Los “subsidios de desempleo” han alcanzado su punto más bajo en 45 años…

La confianza de las pequeñas empresas no tiene precedentes. La Bolsa ha batido récord e incrementa su valor en $ 8 billones, lo que beneficia las pensiones, las jubilaciones y las cuentas de ahorro para la universidad. Tres millones de trabajadores reciben “bonos por reducción de impuestos”. Miles de dólares por cada trabajador”.

Hemos aprobado las mayores rebajas y reformas fiscales. Rebajado el impuesto sobre sociedades del 35 % hasta el 21 %. Ahora las empresas pueden competir y ganar frente a cualquiera en el mundo. Duplicada la deducción fiscal y la desgravación, por hijos, a todo el mundo. Los primeros $ 24.000 de ingresos de un matrimonio son libres de impuestos.

Una típica familia de 4 miembros que gane $ 75.000 reducirá sus impuestos en $ 2.000. Se los rebaja a la mitad. Los ingresos medios de una familia aumentarán más de $ 4.000. Ahora pueden desgravar el 20 % de los ingresos de su negocio…Los hogares de clase media elevan sus ingresos.

Nuevas inversiones de Apple: US$ 350 mil millones, más pagos de impuestos $38 mil millones. 20 mil nuevos puestos de trabajo.

Detroit se activa. Chrysler traslada fábrica de México a Michigan. Toyota y Mazda una planta en Alabama. $ 1.600 millones. Crea trabajo para 4 mil personas. Nuestro lema es “en Dios confiamos”. Ante el éxito de Trump, ¿Podrá Lenín Moreno decir lo mismo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email