“B Q CORPORACIÓN” comercializadora de bebidas Chimboracense con proyección nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La comercializadora de bebidas saborizadas “Delicia’s”, nació en el cantón Alausí en el año 2015, en unas instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta, bajo el emprendimiento de Myra Álvarez Álvarez.

Myra Álvarez Álvarez, representante legal de la Empresa “B Q CORPORACIÓN” y gerente propietaria de la planta comercializadora de bebidas saborizadas “Delicia’s”, señaló que la planta de producción de productos nació como un emprendimiento local, pero por la aceptación de los clientes, se convirtió en provincial y ahora se está introduciendo en el mercado a nivel nacional, el inicio y recorrido de la empresa no ha sido fácil, sin embargo, “todo es fácil cuando existe voluntad”.

Cabe señalar que  los productos de “Delicia’s” son varios como bebidas saborizadas en diferentes sabores y tamaños (tamarindo, naranja, limón y fresa); agua natural, gelatina y yogurt, que vienen en diferentes presentaciones y contenido, el cual no contiene sal, azúcar o grasa, apto para todo tipo de personas incluidas las que sufren de diabetes e hipertensión arterial, razón por la cual, cuenta con el registro sanitario emanado por las autoridades competentes y todos los permisos legales.

Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente por cuanto son fabricantes, “ahora que estamos a las puertas de la temporada del ingreso a clases, los propietarios de los bares de las unidades educativas son nuestros principales clientes”, recalcó Mayra Álvarez. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email