CULMINÓ CURSO VACACIONAL EN EL HOTEL BAMBÚ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes 24 de agosto, a partir de las 17h00 se realizó el acto de clausura del  curso vacacional gratuito organizado por Edmundo Sancho – Comisionado Nacional de los Derechos Humanos Ecuador en el cual participaron 55 niños (as) de todas las edades.

En el acto de clausura del curso vacacional, Edmundo Sancho, patrocinador de la iniciativa y gerente propietario del Hotel Bambú, entregó certificados de participación a los pequeños y resaltó la importancia de generar espacios para su inclusión, recreación y educación pues “ver una sonrisa en estos niños es el mayor logro y justo pago al esfuerzo realizado por un equipo de seres humanos desinteresados y que piensan en el bienestar de ellos”, acotó.

De igual forma, Sancho agradeció a los padres y representantes de los pequeños que en su mayoría son comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad y quienes además supieron agradecer con su receptividad y presencia, “esta experiencia inolvidable que nos impulsa a seguir aunando esfuerzos para que más niños se sumen a estos encuentros, donde socializan, se hacen amigos, y en donde la confraternidad y los valores humanos son la guía que orienten su personalidad”.

Durante todo el mes de agosto, los niños formaron parte de un programa que incluyó clases de taekwondo, fútbol, modelaje, maquillaje, baile, teatro e integración, aprendieron y se divirtieron de la mano de profesionales en cada área.

Los organizadores dieron a conocer que las actividades impulsadas por Sancho, continuarán en la ciudad e integrarán a la comunidad desde diferentes ámbitos como; recreación, deporte, educación y derechos humanos. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email