Banda musical quiteña “4 AM” lanza nueva producción discográfica “A todas horas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Banda “4 AM” de la ciudad de Quito visitó Diario Los Andes, con la finalidad de dar a conocer a sus fans detalles sobre el Tour 2018  denominado “A todas horas”; una agrupación ecuatoriana con proyección internacional.

Sebastián Yunda, integrante de la Banda Pop Urbana “4 AM”, señaló que el grupo nació en el año 2015 con una propuesta diferente, todos los shows son realizados en vivo, han representado al Ecuador en diferentes escenarios junto a artistas de renombre nacional e internacional como: “Justin Bieber” en el mes de abril del 2017 en el Estadio Olímpico Atahualpa ante 30.000 personas, “Maluma” en la Casa de la Cultura de Quito y en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Panda, Chino y Nacho, Daddy Yankee, entre otros.

Portada promocional de la agrupación ecuatoriana con proyección internacional.

“A todas Horas” es un tema inspirado en la vida real: “Cuando te encuentras lejos de tu pareja por varias circunstancias valoras más su compañía, extrañas a todas horas a esa personas, así que esta letra me inspiré en todas esas experiencias de amor que alguna vez hemos vivido”, aseguró Cristopher Cifuentes, vocalista de la banda.

Cabe mencionar que la nueva propuesta musical fue producida por el productor Alejandro Jara, más conocido como Zlav Music y se estrenó en febrero del presente año.

La banda ecuatoriana está conformada por  el cantante Cristopher Cifuentes, el guitarrista Carlos Villegas, el guitarrista Kevin Romero, el baterista Cristopher Páez y Sebastián Yunda en el bajo, quienes además de compartir el gusto por la música representan la nueva faceta de pop – urbano “4 AM”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email