Bar – Restaurante “Rincón Mexicano”: El sabor que esperaba Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bar – Restaurante “Rincón Mexicano”, abrió sus puertas el 16 de marzo del 2018 en unas instalaciones modernas y novedosas ubicadas en las calles Primera Constituyente entre Cuba y Puruhá, bajo el emprendimiento personal de Fernando Avilés Mancero.

Fernando Avilés Mancero, gerente propietario del Bar – Restaurante “Rincón Mexicano”, señaló que nació en Riobamba el 10 de septiembre de 1971 en Riobamba (barrio Santa Rosa), sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Capitán Edmundo Chiriboga, los superiores en la Universidad Politécnica de valencia donde obtuvo el título de Ingeniero en Programación de Sistemas.

Fernando junto a su hermano Carlos Avilés Mancero, emprendedores riobambeños.

Como anécdota personal de su vida quiso indicar que pertenece a una familia de músicos y cantantes, conformada por su padre Miguel Avilés (+), su madre Maidee Mancero y 11 hermanos, todos ellos cantantes profesionales, razón por la cual, desde muy joven sintió pasión por la música e integró el “Mariachi Guadalajara”, experiencia que le sirvió mucho, cuando en el año 2000 viajó a España  y por circunstancias del destino tuvo la oportunidad de cantar junto a  los Mariachis “Jalisco” y “Monterrey” en varios países de Europa.

Vista panorámica de las instalaciones “Rincón Mexicano “Bar Restaurante”.

En el año 2017 tomó la decisión de regresar al Ecuador y crear un emprendimiento gastronómico diferente que guarde relación con la cocina mexicana; de esta manera nació  Bar – Restaurante “Rincón Mexicano”, el cual ofrece a sus clientes y amigos: papas fritas, salchipapas, tortas ahogadas y la especialidad de la casa empanadas mexicanas, tacos de pollo, carne o mixtos, burritos de pollo, carne o mixtos, chiles rellenos, chimichangas, quesadillas; así como también,  almuerzos ejecutivos.

Cabe señalar que la decoración completa de las instalaciones de Bar – Restaurante “Rincón Mexicano”, fue diseñado en su totalidad por Fernando Avilés, con una temática netamente mexicana. El horario de atención es de 10h00 a 22h00 de lunes a jueves,  y los viernes y sábados desde las 10h00 hasta las 02h00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email