Comercialización de productos en la EP-EEMPA se realiza de forma óptima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” (EP-EEMPA), garantiza una óptima comercialización de productores agrícolas, facilitando justas y transparentes transacciones de negocios entre los actores del proceso de comercialización.

Fausto Erazo, gerente general (S) de la EP-EEMPA, indicó que el proceso de comercialización en el Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, se viene desarrollando de una forma óptima por la organización y control que  se realiza constantemente en el centro de abasto, con la finalidad de satisfacer las expectativas de los productores, comerciantes y consumidores, proporcionando servicios de calidad mediante el trabajo del personal capacitado y comprometido.

Vista panorámica de la infraestructura de la EP-EEMPA.

Además, se promueve el correcto uso de los circuitos cortos de comercialización para más de 1.500 pequeños y medianos productores que cada día acuden a comercializar sus productos en las instalaciones apropiadas para el efecto que ofrece la EP-EEMPA, señaló el Gerente (S).

Finalmente, el funcionario expresó: “La Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas ‘San Pedro de Riobamba’ es un referente a nivel nacional en la prestación de servicios para la comercialización de productos agrícolas, contando con talento humano, encaminado a conseguir el bienestar de sus clientes y usuarios competitivos con ética y mística de crecimiento institucional. Cabe indicar a la ciudadanía que el horario de comercialización es de 04h00 a 20h00 de lunes a jueves, los viernes de 02h00 a 20h00, sábados de 04h00 a 18h00 y los domingos de 06h00 a 14h00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email