“EL MUY SEÑOR” Barber Club, abrió sus puertas en Riobamba el 16 de marzo del 2018, en unas instalaciones modernas y novedosas ubicadas en las calles Veloz y Teniente Latus, bajo el emprendimiento en sociedad de Diego Ortiz y Juan López.
Diego Ortiz, socio fundador de la franquicia “EL MUY SEÑOR”, señaló que nació en el departamento de Bucaramanga – Colombia el 31 de octubre de 1987; sus estudios secundarios los realizó en el colegio San Pedro Claver de su ciudad natal, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), donde obtuvo el título de Ingeniero en Diseño Gráfico y Máster en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente.
En el año 2004, Diego Ortiz tomó la decisión de venir al Ecuador con la finalidad de prepararse académicamente, tomando en consideración que su padre es de nacionalidad ecuatoriana y lo había dado buenas referencias con respecto al nivel académico de la Espoch, una vez que se graduó se involucró en el campo laboral en calidad de asesor-consultor para diferentes empresas públicas y privadas de la localidad.
En uno de los viajes a su país de origen tuvo la oportunidad de conocer un ‘Barber Shop’ con las características que él buscaba, en consecuencia, tomó la decisión de radicarse en Riobamba e instalar “EL MUY SEÑOR” Barber Club, un lugar exclusivo para caballeros donde ofrece los servicios de corte de cabello, peinado, barbería, manicure, diseño de cejas, entre otros, con una diferencia de las demás barberías, el cliente puede hacer uso de la mesa de billar, observar partidos de fútbol en vivo y refrescarse con una variedad de bebidas frías.
El horario de atención es de 09h30 a 21h00, de lunes a sábado. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de caballero. (16)