Riobamba disfrutó de “Las noches mestizas de los hijos de poncho”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado sábado 17 de marzo del 2018, a partir de las 20h00 en el centro de espectáculos Beer Garden de Riobamba se realizó el concierto “Las noches mestizas de los hijos de poncho”, con la participación de las bandas musicales Los Dados y Sumo Semblante.

Dominique Arellano, representante de la banda “Sumo Semblante”, señaló que la propuesta musical nació en Quito en el año 2017, integrada por: Jorge Miranda (guitarrista), Mateo Quevedo (bajo), Francisco Jaramillo (batería) y Francisco Mora (saxofón); cabe señalar que el género con el que se identifican es el Hip-Hop, a pesar que en determinados temas  fusionan con el Jazz y el Rock. El mensaje de la banda tiene un contenido social, de ahí nació su primera producción musical denominada “Consejos”.

“Sumo Semblante”, agrupación quiteña con proyección internacional.

Por su parte, la agrupación musical “Dados”, de igual manera nació en Quito a inicios del 2017, aunque la mayoría de los integrantes son riobambeños, “pero por circunstancias del destino se encontraron en la Universidad San Francisco, donde cada uno cursa varias carreras artísticas musicales y  tomaron la decisión de crear una banda con un estilo diferente”, indicó David Flor, vocalista del grupo.

Los integrantes son: Andrés Ayala (guitarrista), Renato Limaico (bajo y coros), Julián Morales (baterista) y Edmundo Pérez (tecladista).

Con respecto al mensaje que quieren expresar a través de su música añadió: “Queremos concientizar en los jóvenes una reflexión personal, que se den cuenta que todo es fácil cuando existe voluntad y lo más importante hacer las cosas bien”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un