Moderna Alimentos incorporó a nuevos panificadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el salón de eventos del Hotel Quindeloma de Riobamba, el pasado sábado a partir de las 17h00, la Empresa Ecuatoriana Moderna Alimentos realizó el evento de graduación de los panificadores que forman parte del programa “Orgullosamente Panificador”, con la presencia de autoridades, facilitadores del programa, panificadores y público en general.

Marielisa Perfetty, jefe de marca de la línea industrial Moderna Alimentos, señaló que luego de un proceso de capacitación a los panificadores en cada una de sus localidades se procede a la certificación de los participantes del programa “Orgullosamente Panificador”, proyecto que se viene ejecutando en varias provincias del país, como por ejemplo Manta, Ambato, Cuenca y Riobamba.

Familiares, amigos e invitados especiales a la ceremonia de graduación.

Cabe señalar que la capacitación consta de cuatro módulos, tres de ellos se realizan de manera personalizada en las instalaciones de la panadería, lo que permite a los facilitadores conocer la situación de cada emprendedor; el último se lo desarrolla de manera grupal en un hotel de la ciudad a la cual pertenecen.

El primer módulo “Servicio al Cliente”, motiva a los participantes a desarrollar destrezas en comunicación efectiva, manejo de clientes e imagen del negocio. En el segundo módulo “Finanzas Personales y Negocio”, los participantes conocen conceptos básicos de finanzas, presupuesto familiar y del negocio, además establecerán sus metas personales y diseñan un plan de cumplimiento y seguimiento. En el tercer módulo “Formalización y Administración del Negocio”, se desarrollan conceptos básicos sobre inventarios, bodegaje y cómo hacer frente a una crisis.

Finalmente, el Taller Grupal Orgullosamente Panadero les permite fortalecer el orgullo por su profesión, liderazgo, creatividad e innovación en sus negocios; además, conocerán a otros compañeros del sector, con quienes podrán intercambiar experiencias.

Finalizado este módulo, Moderna Alimentos dará seguimiento a los participantes para evaluar el impacto de este proyecto en sus negocios. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email