Ministra del Deporte visitará medios de comunicación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a la gente encargada de Prensa de la Zonal 3 del Ministerio del Deporte, la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, llegará a nuestra ciudad para dialogar con los medios de omunicación.

La ministra Andrea Sotomayor estará en nuestra ciudad, visitando varios medios de comunicación y de seguro el tema central será qué pasa en la Federación Deportiva de Chimborazo.

La presencia de la Ministra del Deporte en nuestra ciudad tendrá como fin primordial dar a conocer su versión sobre lo acontecido en la Federación Deportiva de Chimborazo el viernes anterior, en donde se dio la elección de los dignatarios del ente federativo, pero tiempo después desde el Ministerio se envió una comunicación en la que se invalidaba el proceso.

“El aficionado de la ciudad y provincia de seguro estará atento al desarrollo del diólogo con los medios de comunicación de nuestra ciudad, y ojala se zanje de una vez este tema que al final salga una luz del túnel en el que al momento está y siempre prime la verdad sobre todas las cosas”, manifestó Galo López, ciudadano que se preocupa por el deporte de Chimborazo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email