Olmedo empató y sigue en la búsqueda del primer lugar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al Olmedo de Riobamba siempre le tocarán este tipo de partidos, en los que los equipos rivales, siempre que llegan a Riobamba juegan de la forma en que lo hizo el América de Quito, donde sobresalió el trabajo del jugador Venezolano Rodríguez.

Olmedo de Riobamba, que sigue insistiendo en la línea de tres al fondo, pasó serios problemas en su defensa, en donde los zagueros debieron extremarse para lograr contener a jugadores muy rápidos y con un buen toque, que pusieron en peligro el arco del golero Alexis Tenorio.

El cuadro de la capital logró el primer gol luego del cobro de un tiro libre, en donde se quedaron los defensas y llegó Ushigña y puso el balón adentro y América empezó a ganar; luego, en el segundo tiempo Olmedo se recuperó y pudo anotar a través de Kevin Mina y Elvis Bone, finalmente el jugador Hernández logró el gol del empate para el América.

El aficionado salió con cierta tristeza por no haber podido ganar, pero con la fe que en el partido frente al Mushuc Runa se recuperarán los puntos perdidos en casa. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email