En Federación Deportiva de Chimborazo hay una dirigencia electa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, en el Auditorio de la Federación Deportiva de Chimborazo se dio una rueda de medios convocado por Vinicio Chávez, quien con documentos indicó que ganó las elecciones.

Con la presencia de varios medios de comunicación se dio la rueda de prensa, en la que Vinicio Chávez explicó cómo se ha se llevado el proceso de elección para la nueva dirigencia de la Federación Deportiva de Chimborazo, en la que fue el ganador.

Añadió que antes de la elección se realizó un chequeo a las comunicaciones enviadas y que nunca llegó comunicación alguna, por lo que se procedió a las elecciones, “en donde gané con seis votos, de todos los que estuvimos previamente comunicados para poder votar”, acotó.

“Siempre apoyé y siempre apoyaré al Ministerio del Deporte y a la Ministra del Deporte, estamos seguros que al final prevalecerá la verdad y esa verdad no hará mirar que lo que decimos siempre estuvo enmarcado en la verdad, esperemos a ver qué es lo que pasa, nosotros estamos con documentos para demostrar que todo lo actuado fue legal”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email