Finalizó la Copa Minga del Interparroquial de Fútbol en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en el Estadio Timoteo Machado de Guano y con la presencia de una gran cantidad de público se dieron los cotejos finales de la Copa Minga de Fútbol Interparroquial, en donde San José de Chazo fue campeón en la categoría Súper 40.

Desde temprano se dieron cita los aficionados al fútbol para mirar las finales del torneo Interparroquial Copa Miga de Fútbol en varias categorías: Súper Cuarenta, Sénior y Femenino; para lo cual los organizadores entregaban 600 dólares, trofeos y medallas para los campeones en todas las categorías; igualmente para el segundo lugar entregaron un cheque con 400 dólares, medallas y trofeos; y para el tercer lugar 200 dólares y medallas.

En la premiación los organizadores contaron con la presencia de la gente de la banda musical de la Brigada Blindada Galápagos; además, por la gestión de Vinicio Escudero se tuvo la asistencia del cantautor ecuatoriano Delfín Quishpe, quien presentó un gran show, que hizo bailar a todos quienes estuvieron en la parte de las tribunas del Estadio Timoteo Machado de la ciudad de Guano.

En lo futbolístico se cumplieron varios encuentros y los resultados fueron los siguientes: en la Súper 40, San José de Chazo ganó a Ilapo por 3 a 1, y la Matriz goleó a Santa Fe de Galán por 6 a 0; campeón San José de Chazo, vicevampeón Ilapo y tercer lugar La Matriz.

En las mujeres en cambio Santa Fe de Galán ganó a San Andrés en penales, luego de empatar el partido y resultó campeón en la rama femenin; y el tercer lugar logró el equipo de La Matriz. en la categoría Sénior en cambio el cuadro de Santa Fe de Galán ganó a San Isidro por 3 a 1; y La Matriz venció a la Providencia por 5 a 2. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email