Barcelona recibirá al Olmedo este domingo a las 19H00

0
242

El Barcelona de Guayaquil recibirá al Olmedo de Riobamba este domingo a las 19H00 por la jornada décima tercera de la Liga Pro 2021, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, de propiedad del equipo torero.

Barcelona de Guayaquil recibirá al Olmedo de Riobamba.

El cuadro guayaquileño que pelea el primer lugar de la tabla de ubicaciones en esta Liga Pro 2021, recibirá la visita de uno de los “colistas” del campeonato, como lo es el cuadro riobambeño que hasta el momento sólo ha conseguido 10 puntos merced a dos triunfos y cuatro empates, la mayoría de ellos jugando de visitante y que si no logra buenos resultados en estos tres encuentros que faltan, será uno de los equipos que descienda a la serie B.

Aunque todavía esta largo el torneo, el equipo riobambeño no ha logrado despegar y falta jugadores que le den presencia al cuadro riobambeño que no presenta un buen juego y sobre todo seguridad en la parte de atrás del equipo, Olmedo si pierde el encuentro ante El Barcelona estaría ubicándose en el sótano de la tabla y todos sabemos que es muy difícil salir de allí, si no se hace una buena inversión.

Olmedo ha dado mucha ventaja en este año en donde la Liga Pro a través de su departamento de Control Económico no permitió la inscripción de jugadores, que desde el comienzo le dé la posibilidad de competir, por ello varios partidos se perdieron por la falta de jugadores, pero en esta próxima etapa, la dirigencia deberá “soltar billete” si quiere quedarse en la serie A. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.