Barrio La Estación requiere seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los moradores del sector solicitan la presencia permanente de la Policía en el sector y la construcción de un UPC.

Luego de varios años, los vecinos del barrio “La Estación” realizaron el cambio de sus representantes. El objetivo de este cambio es ejecutar acciones que vayan en beneficio de este sector, esto tomando en cuenta los incidentes relacionados con temas de seguridad registrados en el sitio.

Lenin Peñafiel, presidente de la Asamblea General del Comité Pro mejoras del barrio La Estación, mencionó que el barrio es considerado un ícono por los elementos que posee, es decir la Estación del Tren y actualmente la Plaza Alfaro.

Para el representante, el sector se ha vuelto inseguro debido a la presencia de trabajadoras sexuales, bebedores, y otras personas más. Peñafiel sostuvo que en conjunto con los vecinos se iniciaron acciones para exigir a las autoridades mayor control y seguridad en el barrio.  Mencionó que la Empresa Eléctrica Riobamba S.A cumplió en parte con su compromiso y en el sitio se mejoró la iluminación.

Cabe mencionar que durante la última semana desde la Gobernación de Chimborazo se llevó a cabo operativos de control enfocados a mantener la seguridad en este sector, considerado uno de los más importantes. (15)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email