Barrio Santo Domingo aspira inicien pronto las obras viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El dirigente del Barrio Santo Domingo de Guzmán, Fabián Valla, manifestó la preocupación por la demora del asfaltado de calles. Además, está prevista la colocación de tubería de agua potable y alcantarillado. Son más 4 Km. de calles, por un millón de dólares. Pero por errores de los técnicos algunas vías no serán intervenidas.

En meses pasados se realizaron los trabajos de movimiento de tierras, no estuvo prevista la demora, pero en los próximos días comenzarán las obras. La ejecución se hará en el plazo de 150 días, es decir en cinco meses. De manera que, para el próximo mes de mayo de 2021, los vecinos del sector contarán con las nuevas vías.

Valla dijo que hay expectativa tanto de los dirigentes como de los moradores de las urbanizaciones por la calidad de las obras. Mismas que cambiarán la imagen del barrio y abrirán oportunidades para los emprendimientos. Por lo que se espera con optimismo el avance y culminación de las mencionadas obras.

El Dirigente destacó la intervención de las veedurías conformadas por los líderes y moradores del barrio. Mismas que han permitido hacer observaciones que los técnicos las han tomado en cuenta. Remarcó que las tuberías de agua potable y alcantarillado van siguiendo el bordillo, no como antes que iban por medio de la calzada.

En este barrio se han dado varios casos del COVID, con víctimas que lamentar, lo que Valla se solidarizó con los familiares, esperando que pronto termine la pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email