Trabajadoras sexuales crean gremio y eligen directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las trabajadoras sexuales que ofrecen sus servicios en el centro de Puyo nombraron la directiva. Quince mujeres nombraron a Ximena Rivera como presidenta, Alejandra Ubilla secretaria, Norma Méndez tesorera, y Lilibeth Vera Vocal. Sus objetivos son defender sus derechos y evitar que se las reubique en un lugar lejano del centro.

El nombre de la organización es Asociación de Trabajadoras sexuales dulces caricias, buscan la unidad con las demás chicas que hacen este mismo trabajo. Se plantean una atención de calidad a los clientes, con todas las seguridades. Es decir, seguridad contra la delincuencia, y salubridad, a través de controles permanentes.

Además, anuncian la lucha contra la discriminación de agentes de control y de la sociedad, que les tratan mal. Ellas están en contra de otras chicas que están relacionadas con la delincuencia y arman escándalos en la calle. Por lo que van a coordinar charlas de capacitación en atención y trato al cliente.

La posesión de la directiva está prevista para este miércoles 9 de diciembre, en la oficina de su Asesor Dr. Marco Vargas. Seguidamente pedirán una audiencia al Alcalde de la ciudad para solicitar un lugar cercano al centro para hacer su trabajo. Entre las alternativas, señalaron la parada de la Reina Cumandá y aledaños.

Otra gestión inmediata será la elaboración y aprobación de los estatutos para constituir la personería jurídica, anunció el Dr. Marco Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email