Campaña “Siembra por la Vida Chimborazo” entregó plantas en Licán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTO

Juan pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, entrego una gran variedad de plantas en la parroquia Licán.

Son 12 barrios los beneficiarios de este proyecto en su primera fase. El evento se cumplió en el cerro Cuscús, mirador del Churo, con la presencia de Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

El objetivo de esta campaña es reverdecer la provincia y mejorar la cobertura vegetal del suelo. “Primero les quiero agradecer a ustedes por su presencia en este evento de mucho significado para esta parroquia, estoy aquí para trabajar de manera conjunta y desinteresadamente, es social y en beneficio de esta población, como Prefectura estamos trabajando en toda la provincia y Licán, la parroquia está tomada en cuenta en nuestros proyectos”. “En este día se entregará 2.000 plantas, a través de la campaña “Siembra por la Vida Chimborazo” a 150 familias”, señaló Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

Diego León, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de Licán, agradeció a la Prefectura de Chimborazo por el trabajo que cumple en esta parroquia.” Gracias señor prefecto por venir a Licán y comprometer su apoyo para trabajar por la población más necesitada y vulnerable”, dijo.

Alfredo Chuquimarca, Director de Gestión Ambiental del HGADPCH, al entregar las plantas a los moradores de esta parroquia, enfatizó que el objetivo principal de esta campaña es cuidar el suelo. “Un suelo sano nos da una vida sana, un suelo enfermo nos da alimentos poco nutritivos, por eso les invito a cuidar nuestro suelo”, enfatizó.

Estoy agradecido con todos ustedes por el compromiso que existe con su población, estamos sirviendo con mucho agrado, trabajamos en el mantenimiento de las vías en varias comunidades de esta parroquia, “la Prefectura está comprometida con el desarrollo de esta población”, manifestó Hilario Naula, Director de Gestión Social de la Prefectura de Chimborazo.

“Es una alegría para mi esta mañana tener la presencia de la primera autoridad de la provincia, saber que siempre estamos respaldados por la Prefectura. Quiero agradecer infinitamente al Dr. Juan Pablo Cruz por la apertura que siempre da a mi parroquia”, manifestó Irma Urquizo, vocal del GAD de Licán. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un