Barrios de la ciudad recibieron la visita del Alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana del pasado 14 de mayo , Napoleón Cadena alcalde de Riobamba, junto a representantes de los barrios La Dolorosa, La Lolita, Av. Unidad Nacional y La Prensa realizó un recorrido por el sector para conocer la realidad de los rincones de la ciudad.

Durante la visita el Alcalde recogió la problemática urbana expuesta por los moradores, frente a lo cual delegó responsabilidades a las direcciones de gestión y empresas municipales relacionadas al mejoramiento de vías de acceso, agua potable, alcantarillado, seguridad, readecuación de áreas verdes, educación ciudadana, movilidad y coordinación interinstitucional para controlar la venta informal de licor.

En el parque La Dolorosa, moradores del sector solicitaron al Municipio se intervenga el lugar integralmente con reorganización de los puestos de comidas que están instalados desordenadamente, montaje de malla protectora para la cancha deportiva, ubicación de un gimnasio al aire libre para uso de los adultos mayores, colocación de cámaras de seguridad y atención integral a las adicciones de niños y jóvenes que frecuentan el lugar.

Adoquinar tramos de vías, mantenimiento de colectores fluviales, dotación de agua potable y estudios de ordenamiento territorial fueron alternativos. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email