Bazar ANILU, una tradición en la venta de uniformes escolares en época de inicio a clases

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bazar ANILU, una tradición en uniformes escolares en Riobamba, se encuentra ubicado en las calles Espejo entre Veloz y Orozco, bajo el emprendimiento familiar de Ana Lucía Chávez Granizo.

La venta de uniformes en la época de inicio a clases  es una necesidad de los estudiantes, que tiene que ser satisfecha por los padres de familia, razón por la cual, todos los locales dedicados a esta actividad estuvieron abarrotados este fin de semana.

Ana Lucía Chávez Granizo, propietaria del Bazar “ANILU”, señaló que son muchos los años que se dedica a esta actividad, por cuanto su profesión de modista le ha permitido confeccionar toda clase de uniformes de las distintas unidades educativas de Riobamba y Chimborazo, experiencia que le ha servido de mucho para criar y educar a sus hijos.

A pesar de la dura crisis por la que atraviesa el país, la compra de uniformes por parte de los padres de familia y apoderados es inevitable, por tal motivo, un cliente manifestó “de donde quiera tenemos que sacar el dinero para comprar los uniformes de los chicos, tomando en consideración que los niños y jóvenes cada año crecen y los uniformes del año anterior les quedan pequeños, por lo tanto no queda  otra que comprar nuevamente”.

Bazar “ANILU” se encuentra ubicado en las calles Espejo y Orozco, los precios de los uniformes son módicos y accesibles, por cuanto son comprados directamente a las principales fábricas de la provincia  y el país, la garantía de calidad es óptima. El horario de atención es de 09h00 a 19h00, sin cerrar a medio día, de lunes a sábado y en época de inicio de clases la atención se extiende hasta los días domingos. (16)

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email