Beneficiarios de “Empleo Joven” fortalecen sus destrezas y habilidades a través de la capacitación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jóvenes beneficiarios del proyecto “Empleo Joven” de Ambato, culminaron la capacitación en habilidades blandas y normativa laboral brindada a fin de fortalecer sus destrezas y habilidades en el campo profesional.

Fernando Hidalgo, director Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato, manifestó que en el campo profesional, “tenemos un objetivo y es avanzar hacia un Ecuador con más empleo y para ello un pilar fundamental es la capacitación”, en temas como el desarrollo personal, autoestima, liderazgo, respeto y estrategias para la inserción de los jóvenes en el campo laboral.

“Mi profundo agradecimiento con el Ministerio del Trabajo y con este proyecto que impulsa la empleabilidad juvenil, que cree en nosotros, que nos brinda espacios en el campo laboral”, señaló Pamela Chávez, joven beneficiaria que por intermedio del proyecto “Empleo Joven”, forma parte del equipo de trabajo de la empresa Vazclothes.

El proyecto “Empleo Jove”, liderado por el Ministerio del Trabajo,  promueve la inserción laboral de jóvenes de 18 a 26 años sin experiencia en condiciones dignas e igualdad de oportunidades mediante incentivos al sector privado para contribuir a la reducción del desempleo, al momento cuenta 1350 convenios firmados y 3556 jóvenes colocados a escala nacional. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email