Betuneros de La Estación fueron reubicados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 

La Aso. de Betuneros 12 de abril, del sector La Estación, fueron reubicados una vez que la calle Juan Lavalle comenzó a funcionar en doble sentido. 

La Asociación de Betuneros 12 de abril, ha laborado en el sector de La Estación durante varios años, por este motivo cuando la calle Juan Lavalle comenzó a funcionar en doble sentido, todos los trabajadores fueron reubicados en el mismo sector, pero esta vez no se encuentran en medio de la calle, sino que ahora ocupan un espacio en la Plaza Alfaro.

“Este es un lugar más grande hasta para atender mejor a los clientes, antes tenían un poco de miedo por el peligro de los carros que pasaban por ahí, pero ahora ya estamos bien como decimos nosotros en un departamento entero, nosotros somos 15 socios y atendemos a los riobambeños desde el año 2000”, dijo Benalcázar.

Para varios ciudadanos que utilizan los servicios que ofrece la asociación, este es un buen cambio porque ahora hay un poco más de comodidad para los trabajadores y también se refleja el orden en las calles de la ciudad.

Así lo manifestó Gabriel Jara, ciudadano, es bueno que en la ciudad se den estos pequeños cambios siempre pensando en las personas que mantienen activa la economía de la ciudad. “Se les ve muy contentos a todos los trabajadores que brindan su servicio aquí en La Estación”, acotó Jara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email