Boman es la piel del Centro Deportivo Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Santiago Bonilla, principal de Boman.

Para Boman, empresa orgullosamente ecuatoriana, el vestir a una gran cantidad de equipos ecuatorianos es un reto, y con el Olmedo por segundo año consecutivo es la “Piel” de los riobambeños.

Para Santiago Bonilla siempre será un reto el vestir al Olmedo de Riobamba, llegó el año pasado y luego del diálogo con la presidente del equipo se estableció que Boman sea la firma que vista conjunto, y ahora nuevamente presenta sus uniformes para que el hincha riobambeño los pueda adquirir.

Santiago Bonilla la noche de ayer lucía tranquilo: “Porque todos los uniformes están listos, todas las modelos están, y bien decía y sobre todo la gran cantidad de aficionados nos demuestra el amor que le tiene al equipo”, manifestó.

Boman es la marca que viste al Olmedo y de seguro seguirá por muchos años más vistiendo al cuadro riobambeño, que busca en este año regresar a la Serie A y el próximo año festejar los primeros 100 años de la institución más añeja del fútbol ecuatoriano. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un