Con música, danza y alegría Olmedo presentó la piel del 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro Deportivo Olmedo realizó la presentación de los jugadores del plantel y de la nueva indumentaria que tendrá el equipo, tanto para los entrenamientos, cuanto para los partidos oficiales.

Olmedo de Riobamba presentó la nueva piel para la temporada 2018, que consta de tres juegos de uniformes que se presentaron en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que fueron aprobados por dicha entidad; y también los uniformes de entrenamientos y los calentadores para entrenamiento y de presentación.

Olmedo ayer hizo un acto importante en nuestra ciudad, aunque el escenario escogido para esta presentación (El Teatro de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado), resultó demasiada estrecho para la gran cantidad de hinchas que inclusive se quedaron afuera y no pudieron mirar este importante acto.

El acto inició con la presentación de las Cheers Leaders de la barra del Ciclón de la Tribuna, hermosas niñas que agradaron al auditorio y que estuvieron acompañados por las alegorías que tiene dicha barra; luego fue Manuel Uvidia el encargado de dar la bienvenida: “Que los riobambeños no unamos para sacar adelante al Club que va Rumbo a la Serie A”, dijo.

Posterior a ello una artista que trajo la barra de La Campana causó furor en la gente que cantó sus canciones, luego los futbolistas realizaron el paseíllo con cada uno de los uniformes, y finalmente Mayra Arguello en emotivo discurso agradeció la confianza de la ciudadanía y la promesa de realizar una buen  trabajo para llegar a la Serie A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email