Bomberos de Pastaza atendieron diferentes emergencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El herido por tránsito fue llevado al Hospital de Puyo.

Durante estos días, los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Pastaza atendieron emergencias desde accidentes de tránsito hasta personas que fueron agredidas con arma blanca (cuchillo). 

Por ejemplo, los bomberos, tras una llamada de ECU911, una de sus unidades se dirigió hasta el sector del Mercado Mariscal, en donde atendieron a un paciente de nombre: J. O. de 35 años de edad. 

La víctima presenta múltiples heridas por arma blanca, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General Puyo, en donde quedó a cargo del médico de turno y con pronóstico reservado. 

Asimismo, otro equipo bomberil se dirigió a las calles Amazonas y Teniente Hugo Ortiz, al domicilio del Sr. H. S. de 45 años de edad, en donde procedieron a ingresar al sitio y se verificó que se trata de una fuga de gas, pues hubo una mala instalación de la manguera de G.L.P en la cocina. 

Finalmente, en el barrio El Dorado-Puyo, atendieron a un paciente de 23 años de edad, quien presentó politraumatismos, producto de un accidente de tránsito. Es trasladado al Hospital General Puyo quedando a cargo del médico de turno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email