Urbanización Fernando Daquilema estrenó nueva área recreativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Alrededor de 500 familias son las beneficiarias de esta obra pública que transforma el entorno del sector.

Luego de casi tres décadas de abandono, los vecinos de esta  urbanización contarán con una nueva área recreativa, que beneficiará a todos los moradores de este sector, en especial a niños y adolescentes quienes podrán disfrutar de espacios seguros.

El remodelado parque cuenta con Iluminación led, gimnasios al aire libre, juegos infantiles, baterías sanitarias inclusivas, áreas para caminar, áreas verdes, cancha con cerramiento y accesorios para otras disciplinas deportivas, entre otros son los complementos de esta obra que hizo entrega el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena.

Luis Silva, presidente de la urbanización, durante su intervención agradeció por la ejecución de esta obra y destacó la importancia de que el Municipio de Riobamba fomenta espacios para la recreación de la población, especialmente de este sector que por varias décadas ha esperado la intervención municipal para mejorar sus condiciones de vida. 

El proyecto tuvo un plazo de 4 meses para su ejecución. En el acto de inauguración se contó también con la presencia del concejal Luis Carvajal, directores departamentales del Municipio de Riobamba, funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., dirigentes del barrio y vecinos beneficiarios del proyecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un