“Boobble Tea”, una iniciativa empresarial joven en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Boobble Tea” abrió sus puertas en Riobamba en diciembre del 2014, en la planta baja del Giralda Plaza, bajo el emprendimiento familiar de Yesenia Malán.

Yesenia Malán Cayambe, gerente propietaria de “Boobble, nació en Riobamba, sus estudios superiores los realizó en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), donde obtuvo el título de Licenciada en Gestión gastronómica.

Cabe señalar que la emprendedora en mención, desde la edad de 21 años se involucró en el campo empresarial, cuando abrió una tienda de especies importadas como el azafrán, pimienta roja, pimienta verde, aditivos para cocina molecular, entre otros.  Luego en el 2014, tomó la decisión de crear “Boobble Tea”, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en la planta baja del Centro Comercial Giralda Plaza, donde ofrece  el té mojito strawberry, compuesto por fresa, mora, yerbabuena, limón, agua mineral y perlitas de tapioca, una bebida que se ha convertido en el atractivo de los jóvenes que transitan por la avenida Daniel león Borja.

Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de clientes.  El horario de atención es de 10h00 a 20h00 de lunes a domingo los 365 días del año sin cerrar a medio día.

Con respecto al porqué invertir en Riobamba, Yesenia Malán explicó: “porque es una ciudad donde su gente ama lo nuestro y apoya 100% a los jóvenes emprendedores que creemos en la bella Sultana de los Andes”, subrayó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email