Brasil negocia con EEUU la importación de excedentes de vacuna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Brasil está negociando con el Gobierno de Joe Biden la importación del excedente disponible, que Estados Unidos tenga de la vacuna contra el covid-19, debido a que el país suramericano se encuentra en el peor momento de la pandemia.
Las negociaciones se encuentran en proceso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño dio a conocer que desde el pasado 13 marzo de 2021 se encuentra en conversaciones con el Ejecutivo norteamericano, para lograr la importación del excedente disponible de dosis de Estados Unidos.

También forman parte de estos tratados la embajada brasileña en Washington, en coordinación con el Ministerio de Salud, así lo dio a conocer la Cancillería de Brasil.

El anuncio de la Cancillería vino después de que el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco, hiciera público que le envió una carta a su par estadounidense, la vicepresidenta Kamala Harris, solicitando que Brasil reciba la autorización para comprar un contingente de vacunas que EE.UU. tiene almacenadas. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un