Briana Veloz: “Campeona Nacional” en la disciplina de Danza Aérea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 8 de junio de 2019, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de  Cuenca, se desarrolló la competencia nacional denominada “Altitud 2019”, en la cual participaron 50 atletas en distintas disciplinas.

Mishell Varela, madre y entrenadora de Briana Veloz, dio a conocer a la ciudadanía detalles sobre la competencia denominada “Altitud 2019”, que se llevó a cabo el sábado 8 de junio a partir de las 17h00 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de Cuenca, con la participación de 50 atletas de varias provincias del país, como Azuay, Pichincha, y Chimborazo en las categorías,  amateur, intermedio y profesional.

Cabe señalar, que al evento deportivo asistieron Briana Veloz y Andreína Solórzano en representación del Studio Fitness Mishell Varela de Riobamba, quienes dejaron en alto el nombre de la ciudad y provincia con resultados óptimos.

Con respecto a la trayectoria de Briana Veloz, la entrenadora dijo, “Briana es una niña deportista que a pesar de tener cuatro años de edad, ha participado en importantes campeonatos nacionales en Ecuador así como también en el 2017, tuvo la oportunidad de clasificar entre los 10 mejores en la disciplina de pole dance en el reallity televisivo “Ecuador tiene talento”, producido por la cadena televisiva Ecuavisa.

En la actualidad, incursiona en la danza aérea con el aro aéreo, como una de las mejores rutinas que se puede observar en los mejores circos del mundo, en consecuencia es una niña con un talento potencial que cada día cumple con un horario exigente de entrenamiento de 15h00 a 20h00 todos los días, a la par que cumple con sus obligaciones de estudiante del Centro de Educación Inicial ABC.

Finalmente, Mishell Varela indicó que Andreína Solórzano obtuvo el segundo lugar en la categoría KIT con tan solo 10 años de edad. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email