Lanzamiento oficial de la Fiesta “GLOW FEST” en la Quinta Macají

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles 12 de junio a partir de las 18h00 en las instalaciones de “Taita Pub”, se realizó el lanzamiento oficial de la fiesta “Glow Fest”.

Anderson Yánez Idrovo, presidente de la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Finanzas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), señaló que el objetivo central de realizar la fiesta denominada “Glow Fest”, es recaudar fondos para el cumplimiento de una serie de actividades propuestas en campaña; en el proceso electoral para la elección de la directiva de la asociación de estudiantes de la escuela de Finanzas.

En la noche se presentará el dúo regguetonero del momento, STAR SQUARD, además del tributo a la salsa de Kevin Andrade y Steven Bravo con su tributo al vallenato, quienes deleitarán al público con lo mejor.

Cabe indicar, que el evento artístico musical, se llevará a cabo el día jueves 20 de junio a partir de las 19h00 en el recinto ferial de la Quinta Macají, para lo cual se ha programado una logística especial hace dos meses; con el propósito de brindar toda la seguridad necesaria a las decenas de personas, que se darán cita al magno evento, recalcó Anderson Yánez, uno de los organizadores de “Glow Fest”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email