Brigada médica de osteopatía se desarrolló en Chunchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Alcaldía de Chunchi, el Comité de Gestión Social y Laurita I, Reina del Cantón, propiciaron el desarrollo de una Brigada Médica de Osteopatía de acceso gratuito para la población.

El pasado domingo 9 de septiembre, el experto en osteopatía Jaime Bonilla brindó atención en el Dispensario Médico de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional del GAD Municipal.

“Gracias a la invitación del Señor Alcalde vinimos a ayudar a las personas que tienen dolores, más que todo a las personas de escasos recursos no se les cobra el tratamiento y se les da solución a los dolores que tienen. Mi especialidad es osteopatía es más avanzado que un quiropráctico: mover los huesos  poner todo en su sitio y eliminar el dolor; tengo que activar nervios, desbloquear nervios y estabilizar el sistema nervioso, una vez que se hace eso desaparecen los dolores, es rápido” dijo Bonilla.

“Muchas gracias por la gestión, somos a veces un poco descuidados en nuestra salud, nos preocupamos de todo menos de la salud que es lo más importante en la función que desempeñemos de una manera correcta, Les agradezco infinitamente por haber traído a este doctor que me parece excelente como persona y como profesional” expresó la Sra. Laura Vela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email