Reinas se unen para apoyar a familias afectadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través de una cruzada solidaria recorriendo las calles del Cantón el pasado viernes 14 de septiembre, las Soberanas de Chunchi y Joyagshí, Laurita Aguirre y Alexandra Gómez, respectivamente, recolectaron donaciones a favor de las familias afectadas por evento telúrico registrado el 6 de septiembre.

El Comité de Gestión Social del Cantón, el GAD Municipal de Chunchi y la Mesa 4 del COE Cantonal correspondiente a Gestión de Alojamientos Temporales y Asistencia Humanitaria, apoyaron la actividad.

Las muestras de solidaridad se percibieron durante toda la jornada. Víveres, agua y útiles de aseo se acopiaron.

La Unidad Educativa María Auxiliadora – Fe y Alegría también apoyó la iniciativa solidaria confiriendo sus donaciones el lunes 17 de septiembre.

Con los productos recolectados se armaron 32 kits que fueron distribuidos a las familias afectadas. La entrega se llevó a cabo el martes 18 de septiembre con el apoyo de la Policía Nacional y el GAD Parroquial de Llagos.

Las donaciones en efectivo sumaron el valor de 300,33 dólares que serán proporcionados a las familias afectadas a través de materiales de construcción.

Las Reinas de Chunchi y de Joyagshí así como Comité de Gestión Social del Cantón y el GAD Municipal de Chunchi, exteriorizan su agradecimiento a la población por demostrar que Chunchi es un  Cantón siempre solidario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email