Brigadas médicas gratuitas se ejecutaron en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD .-

Con el objetivo de cuidar la salud de los alauseños, la Cooperativa de ahorro y crédito Nizag Ltda. en conjunto con la “Fundación Omar Mosquera” y el Sindicato de Choferes “Los Andes” realizaron la brigada médica gratuita.

Brigadas médicas gratuitas se realizan en el cantón Alausí.

Desde hace 12 años la Fundación “Omar Mosquera” ha venido trabajando con empresas voluntarias para brindar atención gratuita en temas de salud en varios cantones, parroquias y comunidades de la provincia de Chimborazo.

Desde el lunes 15 hasta el martes 16 de mayo de 2023, se ejecutó en el cantón Alausí la brigada médica gratuita para que todos los ciudadanos tengan acceso a realizarse controles médicos. “Nosotros contamos con profesionales de la salud voluntarios tanto del país como de otros países como Estados Unidos, Alemania, entre otros, que se dedican a prestar servicios médicos gratuitos a los más necesitados en especial al sector indígena”, dijo Omar Mosquera.

La campaña fue desarrollada en conjunto con la Cooperativa de ahorro y crédito Nizag Ltda. con el afán de ayudar al pueblo, parroquias y comunidades de Alausí, “Hemos decidido ayudar a todos nuestros hermanos alauseños, en especial a las víctimas del deslave, estamos brindado atención en medicina general, odontología, pediatría, ginecología, entre otros”, expresó Francisco Tapay, gerente. Además, invitó a formar parte de la sociedad de la cooperativa ya que ofrece buenos servicios financieros, en especial para los que deseen emprender.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email