Alausí y Chunchi con nueva administración para el periodo 2023-2027

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Posesión de las nuevas autoridades para el periodo 2023-2027, en los cantones Alausí y Chunchi.

Remigio Roldán nuevo alcalde del cantón Alausí.  

La tarde de este 14 de mayo mediante una misa y sesión inaugural, el cantón de los “5 Patrimonios” y “Sillón Andino del Ecuador”, posesionó a las nuevas autoridades electas que gobernarán durante el periodo 2023- 2027.

Remigio Roldán se convirtió en el nuevo alcalde del cantón Alausí, quien asumió el reto con mucha responsabilidad y gratitud, refiriéndose al pueblo como un amigo más, y comprometido para sacarlo adelante, ante la grave situación que atraviesa tras lo ocurrido el pasado 26 de marzo por el deslizamiento de tierra que dejo pérdidas humanas.

“Quiero a agradecer a Dios por un día más de vida y al pueblo porque me acompaña un día más, me solidarizo con todas esas familias que perdieron a sus seres queridos y que sepan que sabremos salir adelante con esfuerzo y trabajo duro”, dijo Roldán.

Posesión del nuevo alcalde de Chunchi Frantz Joseph.  

Por otra parte, Frantz Joseph es el nuevo alcalde del cantón dio a conocer la gratitud, esfuerzo y nuevas propuestas destinadas al cambio de Chunchi, “Nos hemos rodeado de gente joven, porque ellos son el presente y futuro del país y gracias a su conocimiento y apoyo trabajaremos de forma mancomunada por sacar adelante a nuestro cantón”, dijo. El salón contó con la presencia de más de 300 personas que apoyaban a la nueva administración, dando a conocer los beneficios que traerán al trabajar con gente nueva y joven. En la sesión inaugural se delegó a Laura Aguirre, como vicealcaldesa y a Cristian Landi como secretario general.

Francisco Aguirre, jefe político del cantón mencionó que Chunchi necesita de gente nueva y joven que saque adelante al sector, “Auguro éxitos al señor alcalde en sus funciones, que Dios los bendiga y le dé la sabiduría suficiente para gobernar al pueblo y sus comunidades”, expresó. El evento finalizó con la entrega de presentes al señor alcalde por parte de una comisión delegada de la comunidad de Nizag y con las felicitaciones cada una de las nuevas autoridades electas en este periodo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email