Brigadas médicas visitan barrios de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el apoyo de la fundación Omar Mosquera, personal técnico de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba.

Mismo que ha recorrido varios sectores de nuestra ciudad, desarrollando campañas de salud en: medicina general, odontología, cardiología, oftalmología y laboratorio.

Estas campañas se vienen realizando desde el 26 de febrero y finalizarán el 27 de marzo.

Al momento se han visitado estos sectores: Licto, Rosaspamba, San Miguel de Tapi, la comunidad de Pompeya y Llactapura 1.

En estos sitios sus moradores fueron atendidos gratuitamente por médicos y especialistas que conforman estás brigadas médicas.

Varias personas beneficiadas agradecieron a las personas que realizan esta labor sin costo alguno y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente del cantón.

Tal es el caso de Blanca, ciudadana que estuvo presente en las brigadas, quien manifestó: esta actividad es de mucha ayuda.

ya que en ocasiones no hay dinero para ir al médico y la atención en la brigada es muy buena”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de