Espoch recibió certificación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Logró obtener la certificación internacional convirtiendo a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en la primera universidad pública en obtener la certificación ISO 9001:2015.

Este proceso inició a mediados del año 2018 con la decisión de preparar un equipo auditor; a partir de septiembre del mismo año bajo la dirección de Jenny Basantes, decana de la Facultad de Administración de Empresas se designó a María Auxiliadora Falconí como Auditor Líder y a Geovanny Alarcón como representante de la dirección.

La Decana de la FADE manifestó: “La ISO 9001:2015 no es más que generar una cultura de calidad en la gestión de los procesos y el interés real que tiene la Facultad para satisfacer a las partes interesadas; en este caso nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo, recibimos la certificación con humildad pero con una gran responsabilidad para continuar adelante en este camino de mejora continua”, Basantes.

A su vez, Geovanny Alarcón, docente, comentó que esta certificación es una norma internacional que tiene por objetivo promover y promulgar la gestión de la calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email