Buena temporada para el Turismo en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La iniciativa del Departamento de Turismo permite mejorar las condiciones de vida de las familias.

Estos días se incrementa la presencia del turistas en la provincia de Chimborazo y especialmente en el cantón Guano, con ese motivo el Municipio ha preparado una serie de actividades, señaló Adriana Orozco, encargada del Departamento de Turismo del Municipio de Guano.

Se vive la Semana Santa y el mayor número de visitas es con la finalidad de visitar los templos y sitios religiosos, también para degustar los platos tradicionales como la fanesca.

El pasado jueves se realizó la feria gastronómica en el mercado municipal,  se dio apertura a los productores para que puedan vender directamente a los consumidores.

Se desarrolló el ciclo paseo nocturno por la ruta de las iglesias; iniciaron en El Rosario y concluyó en Santa Teresita, con una guía, sobre todo para dar a conocer los datos históricos de los templos.

Se cumplieron con las procesiones; este domingo se realizará la visita a la cascada de Cóndor Samana, que está en San Andrés. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un