Pedro Curichumbi informó su gestión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el teatrino de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, el asambleísta Pedro Curichumbi, el 26 de marzo rindió su informe de actividades desarrolladas desde que asumió funciones.

Al acto acudieron habitantes de Riobamba y los cantones de Chimborazo, amigos y compañeros del movimiento Creo, quienes escucharon su informe; expresó que forma parte de la comisión de Educación Ciencia y Tecnología. El pastor Simón Gualán hizo la oración en nombre de los pastores de la provincia; intervino también para hacer el saludo de bienvenida el asesor Fernando Escudero, quien resaltó la labor desempeñada por el legislador.

Pedro Curichumbi expresó que cumplió con su gestión, sobre todo en beneficio de los jóvenes estudiantes y por el bienestar del país; tuvo 78 intervenciones en las sesiones de las comisiones, asistió a distintas provincias del país, presentó proyectos sobre todo a la Ley Orgánica de Educación Superior, Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero, entre otras. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email