Concejales de Riobamba rindieron cuentas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El acto se desarrolló en el auditorio municipal Pedro Vicente Maldonado.

Los concejales Rolando Gómez, Fernando Barreno, Evaristo Torres y Rodrigo Montero, el pasado miércoles desde las 16h00 realizaron el acto de rendición de cuentas a la ciudadanía riobambeña.

Rolando Gómez, preside la Comisión de Igualdad y Género, que integra las comisiones de Movilidad Transporte Terrestre,  la de Servicios Generales y de Patrimonio Cultural;     profundizó su actividad  sobre el trabajo desarrollado en bien de los sectores vulnerables, grupos de atención prioritaria, como una obligación; añadió que es importante rendir cuentas.

Rolando Gómez, el primero en presentar su informe.

El concejal Fernando Barreno expresó que forma parte de seis comisione: Igualdad y Género, Patrimonio, Fiscalización y el Comité Permanente de Fiesta; destacó cuatro ejes principales y dos ejes transversales, actividad que se desarrolló con el apoyo del Alcalde; indicó que en legislación aprobaron 22 ordenanzas.

El concejal Evaristo Torres  mencionó su actividad desarrollada en la Comisión de Fiscalización como presidente; integra las comisiones de Igualdad y Género, Planificación y Presupuesto, Legislación y Desarrollo Integral de las Parroquias Rurales y del Cuerpo de Bomberos.

Rodrigo Montero, preside de la Comisión de Patrimonio Cultural, integra 6 comisiones: de Cultura y Deportes, Transporte, Turismo, Desarrollo Integral y de Parroquias; expresó que como miembro de la comisión aportó con la ordenanza para que se declare como patrimonio intangible a los Pases del Niño y el Pase del Chagra; también la publicidad exterior del cantón Riobamba y obras de restauración. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un