Burdel clandestino fue clausurado en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores del sector de Caminos al Sol piden a las autoridades de control que ejecuten de forma constante los trabajos para evitar que nuevamente burdeles o cantinas clandestinas sigan funcionando al margen de la ley.

Los entes de control clausuraron el local clandestino que funcionaba a las afueras de la Sultana de Andes.

Comisaría de Policía y gendarmes acudieron hasta una construcción y confirmaron que ahí funcionaba clandestinamente un burdel.

En Riobamba, aproximadamente a las 19h15, luego de recibir la información por intermedio del ECU911 sobre el posible funcionamiento de un local nocturno, se coordinó un operativo de control. Por ello, el personal policial de los circuitos Caminos al Sol y Pucará, junto al Comisario de Policía, acudieron hasta esa zona para verificar la novedad. 

Una vez en el sitio, la autoridad ingresó a una construcción que tenía tres habitaciones con colchones y un baño privado. El asombro fue tal ya que los gendarmes corroboraron que en el interior de ese lugar se encontraban alrededor de 50 personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

 Además, entre ese grupo estaban mujeres, quienes aparentemente se encontraban prestando sus servicios sexuales y lo más alarmante, sin los permisos correspondientes ni normas de sanidad o bioseguridad.

Ante este hecho, el comisario de Policía procedió con la clausura del local, y desalojo de las personas que se hallaban en esa vivienda. Paralelamente a la clausura, el comisario decomisó al menos de 25 botellas de cerveza y un parlante color negro.

Finalmente, los habitantes de la zona indicaron que es necesario que se haga con mayor frecuencia esa clase de operativos, pues ya no es la primera vez que se localizan esos establecimientos clandestinos. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un