Controles para evitar el consumo de droga y potenciar la seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Policía Nacional recorren los espacios públicos a diario, con el fin de evitar que se comentan hechos delictivos o el consumo de licor o de droga. 

Los gendarmes requisaron a dos ciudadanos y hallaron un sobre pequeño con marihuana y una pipeta, por lo que fueron retirados del sitio.

En Riobamba, el personal del eje preventivo como es de costumbre, realizó el registro a personas que tenían una actitud inusual en el sector La Dolorosa.

Ese trabajo lo efectuaron con el fin de evitar actos delictivos para así garantizar seguridad ciudadana. Tras el registro, se halló y se decomisó de una pipa artesanal y un sobre con una sustancia verdosa. Al ser una mínima cantidad, a los ciudadanos le llamaron la atención y fueron retirados del lugar con el fin que los moradores y comerciantes de la zona se sientan tranquilos.

En cambio, en el sector de la Politécnica, los uniformados del GOM realizaron la aprehensión de un ciudadano de nombres Carlos R., quien al parecer agredió con arma blanca punzante (cincel), a Antonio M. El herido fue atendido inmediatamente por paramédicos y lo estabilizaron.   (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email