Buscan ampliar cobertura del sistema de videovigilancia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades inspeccionaron posibles sitios donde se instalará nuevos sistemas de videovigilancia en el cantón Chambo.

Marcos Guaraca, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal del  Cantón Chambo, en compañía de técnicos de la institución  y representantes del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la semana pasada  realizaron un recorrido de inspección técnica por diferentes puntos del territorio, para la implementación de cámaras de  seguridad.

Los posibles sitios destinados para la colocación del sistema de videovigilancia y seguridad ciudadana serian: ingreso a Chambo (a nivel de la gasolinera), subcentro de salud, polideportivo, cementerio municipal, parque  Cuba, plazoleta barrio San Juan, mirador, Barrio el Carmen, barrio El tejar.

Paulatinamente, el ECU 911 y diferentes municipios de la provincia,  vienen suscribiendo convenios macro  de cooperación interinstitucional  que permitirá  incrementar nuevos puntos de videovigilancia, además de la  implementación de nuevas tecnologías como megafonía IP, salas espejo, botones de seguridad e ingreso a la red nacional de comunicaciones, entre otros servicios, que complementan la atención de emergencias para toda la ciudadanía. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email