Buscan financiación para la construcción de colectores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Son seis bloques de bóvedas de varios pisos, en secuencia de hormigón, que se construyen en una área total de 165 metros.

El posible financiamiento de USD 10 millones por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador, permitiría la construcción de los colectores: La Politécnica, La Inmaculada y Abras. Autoridades de Riobamba buscan nuevos métodos de financiamiento tras el fallido proceso asociativo con “Aguas de Valencia”. 

Tras la  negociación y abandono del proceso asociativo por parte de la empresa española “Aguas de Valencia”, autoridades del Municipio de Riobamba buscan un nuevo método de financiación para la ejecución de obras de agua potable y alcantarillado que urgen en varios sectores y barrios de Riobamba.

La alcaldesa subrogante de Riobamba, Martha Simbaña, en compañía de concejales, se reunieron con el Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador, sucursal Ambato,  para analizar un posible financiamiento de USD 10 millones que serán invertidos en la construcción de los colectores La Politécnica, La Inmaculada y Abras, respondiendo al anhelo de los riobambeños que residen en estas zonas y que ahora podrán disponer del servicio de alcantarillado, dando respuesta efectiva a una problemática que se estancó desde hace varias décadas.

El análisis de la propuesta se encuentra en manos de las autoridades del Banco de Desarrollo, donde autoridades expusieron la necesidad de contar con un financiamiento que permita la construcción de estas obras de saneamiento que cambiarán la vida de todos. En el trascurso de la emana se reunirán el equipo de la Empresa Municipal de Agua Potable de Riobamba  con los Coordinadores del Banco con la finalidad de analizar la información enviada. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un