Buses circularán con el 50% de su capacidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRANSPORTE.- Los representantes de seis de las operadoras de buses urbanos que prestan sus servicios en el cantón Riobamba, mantuvieron una reunión de trabajo con el Director de Movilidad Ángel Astudillo.

En esta reunión se analizaron cada una de las nuevas modalidades y disposiciones emitidas por el COE Cantonal que entró en vigencia este 1 de junio con el cambio de semáforo a color amarillo en el cantón Riobamba.

Cada una de las unidades de las cooperativas de buses urbanos, cuentan ya con los dispositivos de bioseguridad, requisito fundamental para poder reintegrarse a las frecuencias diarias.

La capacidad de las unidades funcionará con el 50%, aleatoriamente en diferentes puntos del cantón se realizará un control de verificación del número de pasajeros, el ascenso será exclusivamente por la parte delantera, la salida de pasajeros será exclusivamente por la puerta trasera, la tarea de desinfección de cada unidad se realizará al terminar la ruta.

En esta socialización también se dio a conocer algunos cambios en los tramos de varias de las líneas, que inician actividades desde las 06h20 hasta las 19h00.

La línea 1: circula por calle José de Orozco hasta la Av. Miguel Ángel León, toma la Av. José Veloz hasta la Av. Carlos Zambrano, gira a la Av. Daniel León Borja y continúa con su recorrido habitual.

La línea 2: circula por la calle José de Orozco hasta la Av. Miguel Ángel León, gira hacia la Av. José Veloz hasta la Av. Carlos Zambrano, toma la Av. Daniel León Borja y continúa con su recorrido habitual.

Línea 4: circula por la calle José de Orozco hasta la Av. Miguel Ángel León, gira a la Av. Unidad Nacional y continúa su recorrido habitual.
Línea 5: circula por la calle José de Orozco hasta la Av. Miguel Ángel León, gira por la Av. Unidad Nacional y continúa su recorrido habitual.

La línea 8: ya no ingresa por la calle Carabobo y Boyacá, el recorrido continúa por la calle Pichincha hasta la Av. 9 de Octubre (Circunvalación). En el retorno, ingresa por la calle Carabobo solamente una cuadra, es decir toma la calle 12 de Octubre y continúa por la calle Rocafuerte por el recorrido habitual.

La línea 12: circula por la calle Venezuela gira por la calle Pichincha directo hasta la Av. 9 de Octubre (Circunvalación) y continúa con su recorrido habitual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email