Mercados atenderán hasta las 15h00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ATENCIÓN.- El Municipio de Riobamba a través de la dirección de Servicios Municipales, a partir de este lunes incorporará gradualmente las actividades de los negocios en centros de abasto.

Además, el horario de atención en los mercados se amplia de 07h00 a 15h00 de lunes a viernes.

El Centro Comercial La Condamine, mercado de Santa Rosa, San Alfonso, La Merced, San Francisco, General Dávalos atenderán de lunes a viernes; el Prado y la Esperanza los miércoles y viernes. El sábado y domingo se realizarán las desinfecciones integrales de cada uno de estos sitios.

Durante la emergencia, en los centros de abastos, los únicos negocios habilitados para atención al público fueron las ventas de alimentos como: cárnicos, frutas, hortalizas, entre otros; el resto de negocios estaban restringidos; sin embargo, con el Plan de retorno se incorporan las ventas de ropa, calzado y otros artículos que no estaban catalogados como prioritarios, sumándose a prestar servicios a los clientes.

Cabe recalcar que, para el ingreso a los mercados, la ciudadanía debe portar obligatoriamente la mascarilla, y conservar la distancia; una sola persona por familia a realizar las compras, evitar acudir con niños, mujeres en estado de gestación y adultos mayores como medidas preventivas.

Doryan Jara, director de Servicios Municipales indicó que “ante el requerimiento planteado por parte de los señores comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad, se decidió extender el servicio para que la ciudadanía pueda proveerse a más de los alimentos de primera necesidad, de los diferentes artículos que ofrecen los comerciantes”.

Además, Jara informó que quedan suspendidas las actividades en las plazas; La Concepción, de las Hierbas y de Rastro que todavía no prestan las condiciones sanitarias, para el reinicio de sus actividades.

En cuanto al mercado de Productores de Riobamba EP-EMMPA, también amplia el horario de atención.
De lunes a viernes, acceso peatonal de 05h00 a 13h30, acceso vehicular de 05h00 a 13h00.

El sábado la atención será de 05h00 a 11h00. Los domingos no atenderá por limpieza y desinfección.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un