Byron Castillo festejó su cumpleaños con la Tricolor en Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

El lateral Byron Castillo festejó su cumpleaños con sus compañeros de la Selección de Ecuador. Al futbolista de 24 años lo celebraron con un pastel y cánticos de la delegación, que se encuentra en Madrid, como parte de su preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Byron Castillo en los festejos por su cumpleaños junto a sus compañeros de la Tri. / El Telégrafo

La Tricolor no ha resuelto si el jugador será considerado para el Mundial. El martes 8 de noviembre de 2022, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con 100000 francos suizos de multa y tres puntos menos en los clasificatorios rumbo al Mundial 2026.

A pesar de que el TAS reconoció la inocencia del jugador aclaró que la FEF usó documentación falsa para considerarlo para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Castillo ha recibido el apoyo de sus compañeros y fiel a eso fueron los festejos por su onomástico. El jugador publicó en su cuenta de Instagram varios videos del grato momento que pasó con el resto de seleccionados. Incluso el DT Gustavo Alfaro se sumó a las muestras de cariño hacia el futbolista. / El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email