C.D Olmedo firmó convenio con marca deportiva por tres años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COVENIO. –

 La noche del miércoles 25 de enero del presente año C.D Olmedo presentó a un nuevo auspiciante para los próximos 3 años. El convenio se firmó con la marca deportiva Elohim , quien además se encargará del diseño y confección de la camiseta y uniforme.

Directiva de C.D Olmedo y representante de la marca deportiva, durante la firma del convenio.

El día miércoles 25 de enero del año en curso se hizo la presentación oficial del nuevo sponsor, Elohim Sport, dicha marca será la encargada de vestir al Ciclón esta temporada. El convenio entre el Ciclón y la marca deportiva será hasta el año 2026. Autoridades del Centro Deportivo Olmedo estuvieron presentes. El presidente el Ing. Fernando Flor, Jaime Tamayo vicepresidente y el Ing. Diego Criollo representante de Elohim Sport fueron los encargados de hablar para los medios de comunicación.

El Ingeniero Diego Criollo, representante de la Marca Elohim Sport en Riobamba mencionó que, gracias al apoyo de distintas personas se ha podido llegar a ser una marca reconocida a nivel del país y gracias aquello se ha logrado establecer un vínculo con el Club Riobambeño.

En cuanto a la tecnología que se usara el Ing. Criollo expreso que “La camiseta oficial del Centro Deportivo Olmedo estará confeccionando en tela Hidrotec, que es la misma tecnología que utilizó… la Selección de Ecuador en el pasado Mundial”, pues se manejará la misma línea de calidad.

Manifiesta que se ha venido trabajando varias semanas para llegar a esta instancia decisiva para firmar un acuerdo que sea beneficioso, tanto para el Club como para la hinchada. “El hincha debe estar seguro que, cuando adquiera esa camiseta va a estar adquiriendo un producto de primer nivel” expresó.  Además, explicó que, en las próximas semanas se hará la presentación oficial de la camiseta, pues ya se estaría trabajando en distintos diseños.

Fernando Flor presidente del club hizo mención al apoyo por parte de los auspiciantes, ya que valora el esfuerzo que se hace en beneficio del club, “Esta alianza sea el inicio para llevarnos al éxito y volver a tener ese Olmedo que nos ha llenado de alegría y de gloria por tantos años”

El costo de la camiseta será de 32 dólares y se espera que en el lapso de 2 a 3 semanas se puedan adquirir en las tiendas de la marca deportiva y en la dependencias del Club.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email