Cacha contará con nuevo centro de acopio y procesamiento de granos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El proyecto del centro de acopio y producción tiene un costo total de USD 133.546,64 dólares más IVA

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, visitó la parroquia Cacha el viernes 11 de marzo, para suscribir el  contrato para la construcción del centro de acopio y procesamiento de granos, que propiciará un aumento en la capacidad económica y productiva de los agricultores del sector, además de contribuir con el  desarrollo agrícola de la parroquia.

El proyecto contempla la construcción de áreas para bodegaje de granos, harinas, una tienda para  el expendio y oficinas administrativas, además, una nave con estructura metálica y cubierta galvanizada, batería sanitaria, parqueaderos, entre otros servicios que prestará el centro de acopio. 

Los agricultores y los habitantes de la zona, constituyen un núcleo compacto y consciente de sus necesidades, que se han trazado objetivos concretos y con el esfuerzo conjunto, optimizaran las condiciones de producción y mejoraran su economía, con esta obra ya en funcionamiento. “Por nuestras necesidades hicimos el pedido, pronto contaremos con un nuevo centro de acopio, nos hacía mucha falta para guardar nuestros productos.

Esta obra es de gran beneficio para los pequeños y medianos agricultores, indicaron los moradores de la parroquia durante la celebración de la firma del contrato. “Gracias al Municipio de Riobamba por este apoyo que nos brinda” dijo, Marcelo Toabanda presidente del Gobierno Parroquial de Cacha. Para el alcalde Napoleón Cadena, esta obra permitirá mejorar las capacidades productivas y la economía de los moradores de la parroquia.

“Daremos el seguimiento necesario para que la construcción concluya en los cuatro meses previstos”. El proyecto tiene un costo total de USD 133.546,64 dólares más IVA: “Cumplimos con nuestra palabra. Hoy el sector urbano y rural, se benefician con obras que mejoran la calidad de vida de la población”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un