“CAFETÉATE” antojitos y más: Desde el 2014 al servicio de la comunidad riobambeña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“CAFETÉATE” antojitos y más, abrió sus puertas el 16 de marzo del 2014, en unas instalaciones modernas ubicadas en las calles Pruhuá y Chimborazo, bajo el emprendimiento familiar de Ramiro Estévez junto a su esposa Verónica Balseca.

Ramiro Estévez Fonseca, gerente propietario de “CAFETÉATE” junto a su familia.

Ramiro Estévez Fonseca, gerente propietario de “CAFETÉATE” antojitos y más, señaló que nació en Riobamba el 20 de marzo de 1987, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Pedro Vicente Maldonado, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, donde obtuvo el título de Licenciado en Gestión Gastronómica; a la edad de 18 años contrajo matrimonio con Verónica Balseca Ramos con quien procreó dos hijos: Ramiro (12) y Sofía de (7) años de edad.

Cabe señalar que a Ramiro Estévez desde muy joven siempre le gusto el trabajo, razón por la cual, varios años laboró en salones de eventos en calidad de mesero, experiencia que nunca le avergonzó, sino por el contrario se convirtió para su familia en un ejemplo de esfuerzo y sacrificio.

Más adelante prestó los servicios de docente – instructor de la Escuela Gastronómica Rio Gourmet, Canadian School y Espoch Escuela de Gastronomía, periodo que compartió sus conocimientos adquiridos en calidad de estudiante politécnico.

Vista interior de los clientes compartiendo momentos agradables.

En el año 2014 tomó la decisión junto a su esposa de instalar “CAFETÉATE” antojitos y más, emprendimiento gastronómico que ofrece una variedad de platillos típicos de la sierra y costa como: empanadas de carne, pollo, queso, hawaiana y mixtas, así como también bebidas calientes y frías, como por ejemplo: chocolate, café, ponche, mocachino, capuchino, aguas aromáticas, jugos, batidos, mikshake, etc. La especialidad de la casa es el famoso bolón con jugo de carne y huevo frito; los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente, tomando en consideración que los propietarios no pagan arriendo, en consecuencia el valor de cada platillo es muy económico.

El horario de atención es de 17h30 a 22h00, de lunes a sábado. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email